Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El LG G3 podría recibir Android N, según una filtración

Publicado el
El LG G3 podría recibir Android N, según una filtración 30

Dentro del catálogo de smartphones tope de gama del fabricante coreano tengo dos grandes favoritos, el LG G3 y el LG G4. El primero fue casi un adelantado a su tiempo, gracias a su pantalla con resolución 1440p y a las excelentes especificaciones que tenía, sobre todo el modelo de 3 GB y 32 GB.

Por su parte el segundo me pareció un modelo muy original y bien planteado, que ofrecía un gran valor más allá de la potencia bruta, y me gustó la idea de las fundas de cuero, aunque es cierto que no me impactó tanto como el LG G3.

El caso es que aquellos que tengan dicho smartphone disponen de un modelo excelente que todavía tiene mucha vida útil por delante, aunque cumplió los dos años en mayo y ya sabemos qué hacen la mayoría de fabricantes con sus terminales Android cuando eso ocurre, dejar de lanzar nuevas versiones de dicho sistema operativo para ellos.

Por suerte parece que la firma surcoreana podría romper el molde en este sentido, ya que según indica un listado de Geekbench estarían trabajando en una versión de Android N para el LG G3.

Si la noticia se confirma y finalmente acaba teniendo un lanzamiento global LG conseguiría marcar una importante diferencia que, imaginamos, le podrían acabar agradeciendo en un futuro los actuales usuarios de su «ex-tope de gama».

Terminamos con un resumen de los terminales de la firma coreana que podrían actualizar a Android N:

  • Topes de gama:LG G5, G4 y G3.
  • Serie K: LG K10, K8 and K7.
  • Serie X: X Cam, X Max, X Mach, X Screen, X Power y X Style.
  • Otros: LG G4 Stylus y V10.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Bryan Alberto Guerrero Pulido

    Ojalá fuera verdad pero estamos hablando de un teléfono a no lo actualizaron a 6.0 aún sigue en 5.0 lolipop

  • Eso no es así, no al menos en su versión libre. Yo tengo un LG G3 y hace ya tiempo que se me actualizó a Android 6.0.

    La experiencia con este móvil no podría ser mejor. Aunque para mi gusto le siguen sobrando píxeles y faltando batería.

  • Anti-Haters

    Yo tambien tengo un G3 y lo actualizaron a la 6.0, va genial además, verdaderamente se nota la diferencia de lo regular que hicieron Lollipop y lo bien que hicieron la 6

  • Fx

    Ojala que si esto se hace oficial también otra compañías lanzan Android 7 para sus terminales con Android 801

  • metalking

    el lg g3 es un gran terminal no hay nadie que lo dude pero el ld d4 la unica pega segun e leido es su bateria que espero que con la nueva actualializacion puedan corregir mas si ellos hacen eso de actulizar y rompen el molde de los 2 años uff eso seria un golpe bajo para los mismo de google que an puesto como pauta 2 años para sus dipositivos pixel

Lo más leído