Conecta con nosotros

Noticias

El LG G3 podría recibir Android N, según una filtración

Publicado

el

Dentro del catálogo de smartphones tope de gama del fabricante coreano tengo dos grandes favoritos, el LG G3 y el LG G4. El primero fue casi un adelantado a su tiempo, gracias a su pantalla con resolución 1440p y a las excelentes especificaciones que tenía, sobre todo el modelo de 3 GB y 32 GB.

Por su parte el segundo me pareció un modelo muy original y bien planteado, que ofrecía un gran valor más allá de la potencia bruta, y me gustó la idea de las fundas de cuero, aunque es cierto que no me impactó tanto como el LG G3.

El caso es que aquellos que tengan dicho smartphone disponen de un modelo excelente que todavía tiene mucha vida útil por delante, aunque cumplió los dos años en mayo y ya sabemos qué hacen la mayoría de fabricantes con sus terminales Android cuando eso ocurre, dejar de lanzar nuevas versiones de dicho sistema operativo para ellos.

Por suerte parece que la firma surcoreana podría romper el molde en este sentido, ya que según indica un listado de Geekbench estarían trabajando en una versión de Android N para el LG G3.

Si la noticia se confirma y finalmente acaba teniendo un lanzamiento global LG conseguiría marcar una importante diferencia que, imaginamos, le podrían acabar agradeciendo en un futuro los actuales usuarios de su «ex-tope de gama».

Terminamos con un resumen de los terminales de la firma coreana que podrían actualizar a Android N:

  • Topes de gama:LG G5, G4 y G3.
  • Serie K: LG K10, K8 and K7.
  • Serie X: X Cam, X Max, X Mach, X Screen, X Power y X Style.
  • Otros: LG G4 Stylus y V10.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído