Conecta con nosotros

Noticias

Wasteland 3 arrasa en su campaña de financiación colectiva

Publicado

el

Decir que Wasteland 3 ha arrasado en su campaña de financiación colectiva es casi quedarnos cortos, ya que esta esperada entrega de la conocida franquicia RPG de ambientación postapocalíptica ha conseguido casi 2,3 millones de dólares y todavía tiene por delante 28 días de campaña.

Esta nueva entrega mantiene las bases que todos conocemos y que vimos aplicadas en su máximo esplendor en Wasteland 2, aunque sus desarrolladores quieren avanzar e introducir novedades, y en este sentido una de las más importantes será sin duda el modo multijugador, que nos permitirá compartir experiencia con nuestros amigos.

La idea del modo multijugador ha sido concebida de una manera especial, es decir, para ajustarla perfectamente al «lore» del juego y evitar que el mismo pueda llegar a desvirtuarse, lo que supone que podremos ayudar a otros o atacar a otros, y también podremos enfrentar misiones con nuestros aliados.

Sin embargo lo más interesante viene de la mano de las consecuencias, es decir, todo lo que hagamos tendrá consecuencias, pero además podremos vernos afectados por las decisiones y acciones de nuestros compañeros de aventura, incluso aunque las lleven a cabo sin que estemos conectados.

Esto quiere decir que tendremos que ser muy cuidadosos y no elegir a lo loco, ya que podríamos acabar llevándonos más de una desagradable sorpresa por acciones ajenas.

Más información: Fig.co.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído