Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas tabletas 3D MobileStudio Pro de Wacom

Publicado

el

Ya conocemos las nuevas tabletas 3D MobileStudio Pro de Wacom, una gama muy completa en la que el conocido fabricante ha querido apostar por la variedad ofreciendo un total de seis versiones diferentes.

A nivel de especificaciones podemos encontrar versiones con pantallas de 13,3 pulgadas y 15,6 pulgadas, resoluciones de hasta 4K, procesadores Core i5 y Core i7, soluciones gráficas NVIDIA Quadro y hasta 512 GB de capacidad de almacenamiento (SSD).

wacommobilestudiopro_3

Todas ellas están basadas en Windows 10, son 3D Ready y tienen cámaras 3D Intel RealSense R200, lo que las convierte en una solución muy completa y llena de posibilidades, tanto que son capaces de cubrir incluso las necesidades de arquitectos y profesionales del mundo CAD y 3D.

Especial mención merece su lápiz óptico, herramienta imprescindible en este tipo de soluciones, ya que cuenta con sensibilidad a 8.192 niveles de presión y no sufre retraso ni paralelaje, por lo que garantiza un resultado óptimo en todo momento.

Como anticipamos un conjunto de soluciones de primer nivel, muy completas y bien planteadas, aunque obviamente la calidad tiene un precio y hay que pagarlo.

wacommobilestudiopro

En este caso el modelo más económico arranca en 1.499 dólares y el más completo se eleva hasta los 2.999 dólares, cifras que en cualquier caso suponen una inversión y no un capricho, ya que hablamos de auténticas herramientas de trabajo.

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído