Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note 7 será prohibido en todas las aerolíneas estadounidenses

Publicado el
Galaxy Note 7 será prohibido en todas las aerolíneas estadounidenses 30

Fuentes de confianza han confirmado a Bloomberg que el Galaxy Note 7 será prohibido en todas las aerolíneas y vuelos estadounidenses, una medida de seguridad que obviamente se presentará como respuesta necesaria a los casos de explosiones recientes que se han ido registrando por el problema de las baterías.

Es posible que alguno de nuestros lectores se pregunte qué sentido tiene hacer esto cuando Samsung ha confirmado el cese de la producción y ha llevado a cabo la retirada de todas las unidades disponibles, y la respuesta es muy sencilla y fácil de entender.

Aunque todo eso es un hecho y la llamada a devolución de las unidades ya vendidas sigue avanzando es muy probable que haya usuarios que prefieran quedarse con su Galaxy Note 7, incluso a pesar del riesgo de incendio, ya sea por gustos personales o incluso por hacer «una inversión» a futuro (coleccionistas que busquen una unidad dentro de unos años).

Con este panorama se entiende perfectamente que las autoridades quieran impedir a esos inconscientes que puedan subir en un avión con un terminal que presenta un cierto riesgo de explotar, aunque es importante tener en cuenta que esta medida también puede tener efectos no deseados, nos explicamos.

Los Galaxy S7 Edge tiene un parecido bastante grande con los Galaxy Note 7, un hecho que podría generar situaciones incómodas en los aeropuertos y esperas innecesarias, sobre todo si los de seguridad no son capaces de distinguir a la primera entre uno y otro.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • metalking

    uff duro golpe para samsung

  • HexAlex

    Espero que todo esto quede en una anecdota, todo gigante tecnologico tiene su bache y el de Samsung ha sido grande pero ha modo de reflexion sirva para el futuro y pueda recuperarse

  • Fofy

    metalking sin el «joder tios y tias», no eres tu!!! 😀

  • metalking

    tio vos lo has dicho joder es como decirle a goku que no haga una jentidama o tire el came hame ja joder tio que el panico escenico no te cunda eso espero

  • Arcangel

    que le pide a Gokú que te lance la «onda vital» e invite a lobezno a una parrillada con don pepe y sus globos a todo gas joder!!! xD

  • metalking

    tio joder parece que nos admira a niveles admirables joder tio

  • Fofy

    jajajajajajajajaja, muy buena idea 😛

Lo más leído