Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iFixit desmonta el Pixel de Google, recibe un 6 sobre 10

Publicado el
iFixit desmonta el Pixel de Google, recibe un 6 sobre 10 30

Los chicos de iFixit han tenido ocasión de desmontar el nuevo smartphone Pixel de Google, un teléfono que el gigante de Mountain View ha presentado como único y en el que han destacado la presencia de su «toque especial» tanto por dentro como por fuera.

Es innegable que a nivel interno la experiencia Android que ha conseguido Google está muy pulida y realmente hay que reconocerles el mérito, pero por fuera se han inspirado claramente en el iPhone, y no lo decimos sólo nosotros, sino también la propia iFixit, y la imagen que acompañamos lo refleja de forma contundente.

pixel

En cuanto a su facilidad de reparación, que al fin y al cabo es el centro del artículo, consigue un 6 sobre 10. Como de costumbre os dejamos los argumentos que justifican dicha puntuación.

A favor

  • Varios componentes modulares que son fáciles de cambiar.
  • La batería no va muy pegada y es fácil de cambiar.
  • No se han usado tornillos especiales.

En contra

  • Es muy complicado abrir el terminal sin romper la pantalla, ya que la misma está situada sobre un soporte bastante frágil y pobre.
  • Se han combinado tornillos con un sistema de zonas de presión que complica bastante los procesos de desmontaje completos.

Más información: iFixit.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído