Conecta con nosotros

Noticias

iFixit desmonta el Pixel de Google, recibe un 6 sobre 10

Publicado

el

Los chicos de iFixit han tenido ocasión de desmontar el nuevo smartphone Pixel de Google, un teléfono que el gigante de Mountain View ha presentado como único y en el que han destacado la presencia de su «toque especial» tanto por dentro como por fuera.

Es innegable que a nivel interno la experiencia Android que ha conseguido Google está muy pulida y realmente hay que reconocerles el mérito, pero por fuera se han inspirado claramente en el iPhone, y no lo decimos sólo nosotros, sino también la propia iFixit, y la imagen que acompañamos lo refleja de forma contundente.

pixel

En cuanto a su facilidad de reparación, que al fin y al cabo es el centro del artículo, consigue un 6 sobre 10. Como de costumbre os dejamos los argumentos que justifican dicha puntuación.

A favor

  • Varios componentes modulares que son fáciles de cambiar.
  • La batería no va muy pegada y es fácil de cambiar.
  • No se han usado tornillos especiales.

En contra

  • Es muy complicado abrir el terminal sin romper la pantalla, ya que la misma está situada sobre un soporte bastante frágil y pobre.
  • Se han combinado tornillos con un sistema de zonas de presión que complica bastante los procesos de desmontaje completos.

Más información: iFixit.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído