Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung podría dar un Galaxy S8 a los afectados por el Note 7

Publicado el
Samsung podría dar un Galaxy S8 a los afectados por el Note 7 30

El escándalo de las baterías del Galaxy Note 7 le ha costado muy caro a Samsung, y eso que todavía no está totalmente superado, pero la compañía surcoreana quiere vencer este problema reduciendo al mínimo el sangrado de clientes, y por ello podría dar un Galaxy S8 a los afectados.

Nos explicamos, según un rumor la firma surcoreana estaría barajando la posibilidad de ofrecer a los que compraron un Galaxy Note 7 la posibilidad de saltar sin ningún tipo de coste a un Galaxy S8, terminal que debería ser superior en especificaciones de hardware pero que no estará disponible hasta febrero del próximo año.

Es evidente que a pesar de la distancia temporal y por tanto de la espera que debería asumir el cliente es una idea bastante buena, y de hecho podría ayudar de forma efectiva a reducir la pérdida de clientes tras el ya citado escándalo, aunque debemos tener en cuenta que de momento sólo es un rumor y que no hay nada oficial.

Os recordamos que el Galaxy S8 sería anunciado a finales de febrero y que podría contar con una configuración de doble cámara trasera, además de las siguientes especificaciones base:

  • Pantalla 1440p en el modelo de 5,1 pulgadas, 2160p en el modelo de 5,5 pulgadas.
  • SoC Exynos 8895 – Snapdragon 830.
  • 4 GB de RAM, aunque no se descarta el salto a 6 GB de RAM.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento en el modelo base.

Más información: WCCFTech.

Actualización: Samsung ha confirmado este programa, pero funciona de un modo peculiar. Según podemos entender al traducir del coreano el cliente entrega un Galaxy Note 7, paga la mitad de un Galaxy S7 o S7 Edge y cuando salga el Galaxy S8 o Galaxy Note 8 entrega su terminal y se lleva cualquiera de esos dos pagando la mitad de su precio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Ds23yTube

    Faltaría saber si va a usar USB Tipo C, que ya es hora de que lo pongan.

  • juancarlos

    lo de actualización no está mal redactado?, lo pregunto porque lo entiedo así: devuelves el note 7, pagas si quieres(`por si lo compras) la mitad del precio por el s7 o el edge y de esto te llevas el s8, es asi?

  • Isidro Ros

    La traducción es un poco confusa así que es posible que tengas razón, vamos a esperar al comunicado oficial de Samsung en un idioma que podamos traducir con total seguridad y actualizamos.

    Gracias por el aporte.

    Saludos.

  • walter11av

    no es que cambiaban gratis en note 7 por un s7?

  • Isidro Ros

    En el artículo en coreano también se habla de pago en cuotas durante 24 meses, es un poco lioso, pero parece que al final la idea clave es la siguiente:

    Entregas el Note 7 y te llevas un S7/S7 Edge, que luego puedes entregar y llevarte un S8 o un Note 8 pagando la mitad.

    Lo del S7 gratis era otra opción diferente, de hecho hasta te daban 100 dólares más de crédito.

    Saludos.

Lo más leído