Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S7 Edge azul coral ya es oficial, y muy bonito

Publicado

el

La compañía surcoreana ha confirmado el lanzamiento del Galaxy S7 Edge azul coral para el próximo 5 de noviembre, aunque su disponibilidad estará limitada a Corea del Sur, Singapur y Taiwán, mercados asiáticos que como todos sabemos son bastante importantes.

Este lanzamiento es un movimiento lógico, consecuencia directa de la retirada del Galaxy Note 7, un terminal que finalmente Samsung no pudo salvar del destino al que le llevó su problema en las baterías y que dejó un gran vacío en la estrategia smartphone del gigante coreano para el tramo final de 2016.

Precisamente ese vacío es el que está intentando llenar la firma surcoreana con el lanzamiento de este nuevo color, que fue sin duda una de las «novedades» más importantes del denostado Galaxy Note 7, y que podría ayudar a dar un último impulso a las ventas del Galaxy S7 Edge antes del lanzamiento del Galaxy S8, que si no pasa nada debería ser anunciado el próximo mes de febrero, aunque no tendría disponibilidad real hasta marzo.

Samsung ha confirmado un precio de 1.098 dólares singapurenses para el Galaxy S7 Edge azul coral de 32 GB, que al cambio vienen a ser unos 790 dólares, aproximadamente.

No tenemos detalles sobre la posible llegada a otros mercados de este color, así que si estáis pensando echarle «el guante» paciencia ya que su lanzamiento en España no se ha confirmado.

Más información: GSMArena.

s7-edge-azul-coral

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído