Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S7 Edge azul coral ya es oficial, y muy bonito

Publicado el
El Galaxy S7 Edge azul coral ya es oficial, y muy bonito 28

La compañía surcoreana ha confirmado el lanzamiento del Galaxy S7 Edge azul coral para el próximo 5 de noviembre, aunque su disponibilidad estará limitada a Corea del Sur, Singapur y Taiwán, mercados asiáticos que como todos sabemos son bastante importantes.

Este lanzamiento es un movimiento lógico, consecuencia directa de la retirada del Galaxy Note 7, un terminal que finalmente Samsung no pudo salvar del destino al que le llevó su problema en las baterías y que dejó un gran vacío en la estrategia smartphone del gigante coreano para el tramo final de 2016.

Precisamente ese vacío es el que está intentando llenar la firma surcoreana con el lanzamiento de este nuevo color, que fue sin duda una de las «novedades» más importantes del denostado Galaxy Note 7, y que podría ayudar a dar un último impulso a las ventas del Galaxy S7 Edge antes del lanzamiento del Galaxy S8, que si no pasa nada debería ser anunciado el próximo mes de febrero, aunque no tendría disponibilidad real hasta marzo.

Samsung ha confirmado un precio de 1.098 dólares singapurenses para el Galaxy S7 Edge azul coral de 32 GB, que al cambio vienen a ser unos 790 dólares, aproximadamente.

No tenemos detalles sobre la posible llegada a otros mercados de este color, así que si estáis pensando echarle «el guante» paciencia ya que su lanzamiento en España no se ha confirmado.

Más información: GSMArena.

s7-edge-azul-coral

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • metalking

    buenos tios y tias estoy en un momento de la vidad en no se que pensar con lo androy y su servicio de actualizacion de 2 años pensaba que mi nuevo equipo android seria un nexus pero por lo visto el nuevo pixel tendra igual dos años yo que queria que como minimo tuvieran 3 años joder tios esto es desecionante de los cojones

  • frani3r

    Si lo que deseas es actualización solo te queda una opción: iPhone, es ridiculo que los nuevos Nexus solo tengan dos años de actualizaciones 🙁

  • Kotori Bird

    Si, parece que prácticamente la única forma de tener un soporte oficial largo es con un iPhone. La otra opción de pronto seria conseguir un teléfono Android compatible con Cyanogenmod y actualizarlo por ahí. (Aunque ya no sería un soporte oficial)

  • metalking

    tio hay esta el problema es que los iphone son muy serados y la verda no queria uno pero viendo como esta la cosa con los android en verda me la estoi pensando joder tios y tias ya tenia esperanza con los nexux pero ya se fue todo al carajo on que el one plus 3 segun he leido tendra una largo soporte pero a ver que pasa tio

  • frani3r

    Es que ya pensé en eso iba a comprarme un gama alta Android pero por dos años de actualización esa plata ya me decidí por probar iPhone creo que voy a empezar por uno de segunda mano a ver que tal

  • metalking

    tio es lo mas inteligente tirar por uno de segunda mano que no se a tan caro para provar su sistema yo pense en un iphone 5 se el de 64 bg amedio uso a ver que onda lo estoi pensando tio joder

  • Darikson

    Si no se actualizan, pasa algo? Creo que lo mejor es que una vez funcionan no tocar más…

  • Arcangel

    es muy bonito el telefono, solo espero que no me envie al otro mundo con un gran boom! entiendes?

  • metalking

    jjajjaajjaajj tio no creo eso en los s7 talves si en el note joder tios y tias

  • Kotori Bird

    Te perderías de las nuevas funciones que agreguen con las versiones más recientes del sistema operativo (Tanto para el sistema en sí como las aplicaciones enfocadas en explotarlas) ademas de las diferentes optimizaciones que van añadiendo para mejorar el consumo de batería.

    Sin mencionar las actualizaciones de seguridad, ya que al tener el sistema desactualizado tu teléfono le da vía libre a los diferentes tipos de exploits que un terminal actualizado no tendría ya que serian parchados con relativa regularidad.

  • Darikson

    Para el 99% de usuarios tienen las mismas funciones android 4.0 que android 7.0…

  • Kotori Bird

    Respecto al porcentaje, lo dudo pero como bien mencioné no todas las funciones serán nuevas características si no mejoras notables en rendimiento y seguridad. Encima eso mirando muy superficialmente.

Lo más leído