Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung limitará la carga de batería en los Galaxy Note 7 no devueltos

Publicado el
Samsung limitará la carga de batería en los Galaxy Note 7 no devueltos 31

El gigante surcoreano ha pedido por activa y por pasiva la devolución de los Galaxy Note 7 a todos los usuarios, en todos los mercados y en todos los países, pero parece que no todo el mundo está dispuesto a cumplir la petición de la compañía, incluso a pesar del riesgo de explosión y de lo que ello puede suponer para el usuario.

Para hacer frente a esta inconsciencia Samsung ha confirmado que lanzará una actualización en Europa dirigida a los Galaxy Note 7 que impedirá recargar al 100% la batería del terminal, de manera que la misma quedará limitada a un 60% de capacidad máxima de carga, lo que limitará considerablemente su autonomía y tendrá efectos negativos en la experiencia de uso.

galaxy-note-7-2

¿Es realmente necesaria esta actualización? Desde luego no es algo verdaderamente nuevo ni tampoco exclusivo de Europa, ya que la misma ya fue lanzada en Corea del Sur hace unos días, y teniendo en cuenta que todavía quedan sin devolver un tercio de los Galaxy Note 7 vendidos en el viejo continente es perfectamente comprensible que Samsung haya querido traerla a Europa.

La actualización empezará a estar disponible a partir del próximo lunes 31 de octubre, y en principio debería ser suficiente para «motivar» a aquellos usuarios indecisos a devolver su Galaxy Note 7.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • metalking

    joder samsung es que te quieren demandar por eso se quedan con el rogando a ver si explota joder tios y tias

  • Esteban Luna

    Hay gente que solo quiere ver el mundo arder…xD

  • HexAlex

    Eres un tio muy explosivo xD
    (Ba Dum Tss)

  • metalking

    si tio es asi joder hay personas que le cunde el panico escenico joder tios y tias

  • Pablo

    Hay que ver el lado positivo si explotan mas se podra determinar mejor la causa
    Al final quien entienden a la gente si no te enteras de forma oficial lo haces con las miles de burlas de internet a diario desde que salio. No vi un dia que no se burlen de ello. La empresa creo que hizo todo y mas

  • Arcangel

    hablando de eso, checa esto, bien jugado Apple, bien jugado xD
    http://es.engadget.com/2016/10/30/idc-la-mitad-de-usuarios-con-un-note-7-se-pasaron-al-iphone-7/

  • metalking

    tio no entiendo como puedes cambiar de un note 7 a un iphone de la noche a la mañana en eso tedas cuenta que el mundo esta muy loco joder tios y tias

  • Arcangel

    Apple quiere aprovechar la situación y le quiere robar la clientela a Samsung, en la guerra vale todo tio, joder!!!

  • Arcangel

    porque el tio metalking es hermano de Don Pepe y sus globos explosivos que va todos los fines de semanas de juergas con lobezno lanzando onda vital y bebiendo unas birras bien frias a todo gas mientras ve los juegos de la liga española en su LCD Bravia de 54 pulgadas, joder!!!

  • metalking

    en eso tienes razon pero es un cambio drastico de un note a un iphone asi no mas tio joder eso deja mucho que pensar de esas personas aviendo alternativas que te funcionan igual de bien en android joder tios y tias

  • No le creas mucho a los engapple

  • metalking

    ok tio joder

Lo más leído