Conecta con nosotros

Noticias

4K dinámico en el remaster de CoD: Modern Warfare para PS4 Pro

Publicado

el

El remaster de CoD: Modern Warfare es uno de los juegos más esperados del momento. Esta edición mejorada ha conseguido incluso hacer sombra en popularidad a la nueva entrega de la franquicia, Call of Duty: Infinite Warfare, un título que no ha terminado de cuajar entre los usuarios, pero que lo más probable es que se acabe vendiendo de maravilla igualmente.

Raven Software ha confirmado las mejoras que traerá el remaster de CoD: Modern Warfare en su versión para PS4 Pro, y lo cierto es que nos han obligado a tirar de lógica ya que no han sido del todo precisos al hablar sobre este tema.

Antes de nada vamos a ver esas mejoras:

  • Texturas de mayor calidad.
  • 4K dinámico.
  • Mayor tasa de fotogramas por segundo.

Sobre las texturas no hay misterio, imaginamos que esos 512 MB extra de RAM que tiene libres PS4 Pro ha permitido mejorar la calidad de las mismas frente a PS4, aunque esa referencia a 4K dinámico y la mayor tasa de FPS nos deja «con la ceja levantada».

Creo que ambos elementos deben ser vistos en conjunto ya que tienen una dependencia mutua clara. Salvo sorpresa esto quiere decir que el juego correrá en 4K pero ajustará la resolución para mantener una tasa de fotogramas concreta, reduciéndola siempre que sea necesario.

Más información: GameSpot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído