Conecta con nosotros

Noticias

Usuarios se quejan de mal rendimiento de Skyrim Special Edition en PC

Publicado

el

El debut de Skyrim Special Edition en PC ha sido un poco accidentado, ya que algunos usuarios se están quejando de un mal rendimiento del juego en la versión para compatibles, además de la presencia de ciertos bugs que llegan a afectar negativamente a la experiencia de juego.

Hay una diversidad de opiniones considerable en todos los foros especializados más importantes, incluidos NeoGaf y Steam, donde podemos encontrar usuarios que con una GTX 970 pueden moverlo en 1080p y calidad ultra sin problemas y otros que teniendo una GTX 1070 dicen sufrir caídas a 30-40 FPS.

Es importante tener en cuenta que al igual que ocurre con Fallout 4 pueden haber zonas que no hayan sido bien optimizadas en las que se produzcan sí o sí dichas caídas, sin importar casi los ajustes gráficos que tengamos, o también puede haber un problema a nivel de drivers ya que no es para nada normal que una GTX 970 pueda con el juego y que una GTX 1070 no, ya que en teoría la segunda es entre un 60% y un 90% más potente.

En cuanto a usuarios con soluciones gráficas menos potentes hemos podido confirmar que aunque el juego requiere una GTX 780 como tarjeta gráfica recomendada aquellos que tienen una GTX 960 han podido jugarlo sin problemas en una mezcla de ajustes máximos con «rayos de dios» en medio y TAA desactivado.

Quizá todo sea cuestión de jugar un poco con los ajustes en soluciones gráficas con menor potencia, mientras que en las GTX serie 1000 volvemos al tema del posible problema de drivers, causa más probable del mal rendimiento.

Más información: NeoGaf.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído