Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dell presenta un «Surface Studio» muy especial

Publicado el
Dell presenta un "Surface Studio" muy especial 29

Dell ha presentado en la conferencia Adobe MAX un AIO «todo en uno» similar en objetivos al Surface Studio de Microsoft, pero con diferencias interesantes.

No hay duda, Microsoft lo está haciendo realmente bien con la marca Surface, destinada a «dirigir» e «inspirar» equipos de sus grandes socios. Lo hemos visto con los 2 en 1 y ahora la inspiración llega a los AIO, si bien el mercado ya ofrece equipos realmente innovadores de este corte como el HP Sprout.

El modelo de Dell se ha presentado en la conferencia de Adobe en un breve vídeo pero ya nos ha dejado algunas pinceladas. Y nunca mejor dicho porque el equipo está destinado a profesionales creativos, dibujo, animación edición de vídeo e imagen.

Un «nuevo espacio de trabajo» que ofrece una pantalla como todos los AIO (con seis altavoces frontales) pero no tiene teclado sino una almohadilla multitáctil de gran tamaño que ya hemos visto en equipos como el mencionado Sprout de HP.

dell-surface6

Una diferencia fundamental con el equipo de Microsoft que sí reconocemos en otros elementos como el periférico háptico “Surface Dial”, que también incluye el modelo de Dell.

dellsurfacestudio_2

Poco más porque no se ha ofrecido ninguna característica ni hardware interno. Apunta a una presentación en el CES 2017.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • metalking

    bueno pero eso ya es para 2017 deseguro lo hicieron pienso yo para bajar mas el hype de algunos sobre microsoft joder tios y tias

  • Puchalawea

    Ahora todos copiarán a la copia del iMac.

  • ads2801

    Voy a llorar -.-«

  • Conde

    alerta de fanboy, alerta de fanboy

    (en este mundo todo es copia de todo, nadie invento nada, todo esta inventado, solo se re descubre)

  • Aaron Lozano

    jajaja te tiene que arder asi de grande para que digas pendejadas de ese tamaño

Lo más leído