Conecta con nosotros

Noticias

Google Daydream View estará disponible el 10 de noviembre

Publicado

el

Daydream View

Daydream View, el casco de realidad virtual para smartphones desarrollado por Google para su plataforma de realidad virtual, estará disponible el 10 de noviembre.

El Daydream View de Google abandona el cartón de la CardBoard original a favor de un acabado en plástico y tela, cercano en diseño al Samsung Gear VR.

Aunque Google dice que «no se parece a otros cascos de realidad virtual», su funcionamiento es el mismo: metes en él tu smartphone para aprovechar su hardware porque Daydream View no es un dispositivo independiente.

Daydream View

Google está poniendo en marcha una serie de aplicaciones listas para descargar de Play Store, incluyendo YouTube VR, Hulu VR o Google Play Movies (un entorno de cine virtual). También hay juegos, una versión actualizada de Street View para explorar localizaciones y otras aplicaciones.

De momento tienen soporte confirmado los smartphones Pixel y El Zenfone 3 DeLuxe de ASUS. Daydream View incluye su propio controlador y cuesta 79 dólares / 69 euros. Económico pero mucho más caro que la Cardboard original.

Google ha creado un conjunto de normas bajo la plataforma DayDream permitiendo que cualquier fabricante de dispositivos construya este tipo de visores. Llegarán otros al mercado.

Lo más leído