Conecta con nosotros

Noticias

No habrá iPhone SE 2 en marzo de 2017, dice Ming-Chi Kuo

Publicado

el

El conocido analista Ming-Chi Kuo, de la firma KGI Securities, ha confirmado que se muestra convencido de que no veremos un iPhone SE 2 a principios del próximo año, concretamente durante el primer trimestre del mismo.

Según el informe que ha presentado Kuo Apple quiere mantener sus márgenes de beneficio lo más arriba que sea posible, y para ello necesitan maximizar las ventas de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, un objetivo que podría complicarse con un iPhone SE 2 ofreciendo unas prestaciones parecidas a menor precio.

Por otro lado debemos tener en cuenta que el iPhone SE tampoco es que necesite urgentemente una renovación, ya que a nivel de especificaciones y potencia bruta equivale prácticamente a un iPhone 6s, por lo que tiene por delante una larga vida útil.

Obviamente esto no quiere decir que Apple vaya a dar de lado a esta nueva línea de smartphones, pero es posible que opte por «reciclarla» en un modelo totalmente distinto, el tan rumoreado iPhone de cinco pulgadas que podríamos ver a finales de año junto con las versiones clásicas de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Relación calidad-precio el iPhone SE nos dio una sorpresa bastante positiva, ya que ofrece un gran rendimiento y rescata el excelente diseño del iPhone 5s. Hoy es posible encontrarlo por menos de 500 euros en su versión de 64 GB, cifra que no está nada mal teniendo en cuenta que monta un potente SoC A9, 2 GB de RAM y que probablemente tenga asegurados unos 3 o 4 años más de actualizaciones.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído