Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de resistencia del Xperia XZ, no sale muy bien parado

Publicado

el

El conocido youtuber JerryRigEverything ha tenido ocasión de hacer una prueba de resistencia del Xperia XZ, un terminal que Sony ha presentado como un modelo totalmente premium con acabado en metal ALKALEIDO de alta calidad.

Es cierto, dicho smartphone está terminado en metal, pero combina el uso de plástico en algunas zonas concretas, como por ejemplo los bordes superiores e inferiores, además de los laterales y la cubierta del lector de huellas dactilares.

Todo esto tiene consecuencias, ya que esas zonas se desgastan con más facilidad y son más propensas a arañazos, pero además debemos tener en cuenta que los mismos pueden llegar a inutilizar el lector de huellas si son relativamente grandes y profundos.

Como podemos ver en el vídeo su pantalla tiene una resistencia estándar a arañazos, aunque destaca la presencia de un recubrimiento de cristal en la cámara trasera, lo que le da una alta resistencia. Sin embargo como dijimos los laterales y las zonas superior e inferior son de plástico, como vemos.

Los arañazos en el lector de huellas consiguen dejarlo inservible, aunque el terminal sale bien parado de la prueba de quemado en la pantalla, ya que se recupera sin problemas aparentes.

Termina el vídeo con la prueba de doblado, en la que vemos unas fracturas que nos hacen temer lo peor, pero por sorpresa el Xperia ZX sigue funcionando sin mayor problema.

Podemos concluir que desde luego tiene cosas mejorables, no es un mal terminal en lo que a resistencia se refiere.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído