Conecta con nosotros

Noticias

El LG G5 empieza a recibir la actualización a Android N

Publicado

el

La compañía surcoreana ha empezado a liberar la actualización a Android N para los LG G5, un terminal tope de gama que como sabemos ha sido de los más innovadores que hemos visto este año, sobre todo gracias al tema de los módulos, aunque no ha terminado de «cuajar» entre los consumidores.

Esto quiere decir que de momento la actualización está limitada a Corea del Sur, pero debemos tener claro que es sólo cuestión de tiempo hasta que la misma acabe llegando a otros países y se extienda a nivel global, así que paciencia.

Entre las novedades más importantes que trae Android N destaca sobre todo la implementación del soporte de Vulkan, que promete abrir una nueva etapa dorada en lo que a juegos respecta, las mejoras introducidas en el modo Doze de ahorro de energía y la integración del modo noche.

Siguiendo con fabricantes surcoreanos tenemos confirmado que Samsung empezará el 9 de noviembre la fase de pruebas de la beta de Android N para los Galaxy S7, y que la misma durará hasta mediados de diciembre.

Esto quiere decir que probablemente su lanzamiento oficial se produzca a principios de 2017, quizá enero o febrero como muy tarde, lo que nos deja marzo o abril como fecha de llegada de Android N para otros terminales anteriores, incluidos los Galaxy S6 y derivados.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído