Conecta con nosotros

Noticias

Quejas por mala calidad en los adaptadores de jack a Lightning de Apple

Publicado

el

No es un secreto, Apple no es de las mejores a la hora de fabricar accesorios duraderos y de calidad, un hecho que parece que se ha vuelto a repetir en los adaptadores de jack a Lightning, un complemento que para muchos usuarios del iPhone 7 se ha convertido en algo imprescindible.

Decimos imprescindible porque como recordaréis el gigante de Cupertino eliminó el conector jack de 3,5 mm en los nuevos iPhone 7, cosa que sin embargo no ha hecho con los nuevos MacBook Pro, que mantienen dicho conector.

El caso es que un post surgido en Reddit ha generado un fuerte debate sobre la calidad de dicho adaptador, ya que al parecer no aguanta bien el uso intensivo y se acaba deteriorando con cierta facilidad y en periodos de tiempo demasiado cortos.

dongle

De momento parece que no es un problema generalizado, pero desde luego lo que vemos en la imagen tras solo un mes de uso es preocupante, ya que el cable parece haberse ensuciado por el roce con la ropa y también vemos signos de rotura.

Está claro que el plan de Apple de recortar conectores en sus productos este año no ha sido una buena idea, y no sólo lo decimos nosotros, lo dicen prácticamente todos los medios especializados.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído