Conecta con nosotros

Noticias

MSI Trident, el PC para VR «más pequeño del mercado»

Publicado

el

MSI Trident

MSI Trident es la nueva perla del fabricante taiwanés, sumándose a un catálogo de equipos para juegos realmente fabuloso.

El eslogan de esta máquina -«Piensa en pequeño, juega en grande«- ya nos dice por donde van los tiros de este MSI Trident. Tiene un tamaño aproximado de una consola o un rectángulo similar a un portátil de 15 pulgadas, y la compañía lo publicita como el PC Gaming para VR más pequeño del mercado.

MSI ofrece el Trident con procesadores Core i5 o Core i7 sobre una placa base Intel H110, hasta 32 GB de memoria RAM DDR4-2133 MHz y almacenamiento basado en disco duro o SSD de 2,5 pulgadas o M.2. El subsistema gráfico es responsabilidad de una dedicada de última generación NVIDIA GTX 1060.

msitrident

Entre su conectividad encontramos Wi-Fi ac, Bluetooth 4.2, Gigabit Ethernet, puertos USB 3.1 Tipo C y Tipo A, USB 2.0, salida HDMI, sistema de audio 5.1, micrófono y auriculares. También cuenta con un sistema de refrigeración «Silent Storm 2» y un conector VR-Link. Puede colocarse en vertical y horizontalmente.

MSI Trident incluye un código de descarga de Mafia III y en opción, una versión con un Gamepad Steelseries y otra con teclado y ratón del mismo MSI. No tenemos precio de salida y disponibilidad para este equipo que llegará al mercado con Windows 10 Home preinstalado. Más información | MSI Trident

Lo más leído