Conecta con nosotros

Noticias

Red Friday, previa Black Friday

Publicado

el

A una semana de la celebración oficial del Black Friday, no son pocos los fabricantes que han adelantado algunas ofertas de lo que nos espera en la campaña de descuentos más importante del año. Realizaremos un despliegue completo la semana próxima pero para ir abriendo boca, enfocamos nuestra selección propia Red Friday para ofrecerte algunas ofertas que ya se pueden aprovechar. Algunas son ofertas «flash» y tienen hora y fecha de caducidad. Si te interesa, no pierdas tiempo.

  • ¿Quién no tiene smartphone? Tienes el Alcatel Onetouch Pop 3 (5.5″, Quad Core 1.3 GHz, Dual SIM) a precio de derrribo, 73 euros con el 47% de descuento.
  • Un GPS de mano con brújula de tres ejes, pantalla mejorada y mapas preinstalados es el Garmin eTrex 30x, con descuento del 44% por 139 euros.
  • Uno de los fabricantes que ya ha comenzado el Black Friday es HP. Y tiene buenas ofertas. Una de ellas es un portátil HP 15-ba029ns + Impresora + Ratón + Maletín, con 15 pulgadas y APU AMD por 299 euros.
  • Si quieres algo más potente pero a un precio reducido, tienes un portátil HP 15-ba007ns + Impresora + Ratón + Maletín, por 499 euros. También 15 pulgadas y AMD.
  • Si buscas procesador Intel, el HP 15-AC119NS P5N00EA (Core i3-5005U, 4 GB DDR3L SDRAM, Disco HDD de 500 GB, Windows 10 Home 64), cuesta 349 euros.
  • Los ordenadores de sobremesa también existen… En oferta hay un ASUS K31AN-SP002T (Intel Pentium J2900, 4 GB de RAM, HDD de 1 TB, Intel HD Graphics, Windows 10) por 279 euros.
  • Un buen reloj inteligente es el Sony Smart Watch 3 – (Quad-core 1.2 GHz, 512 MB de RAM, Stainless Steel, GPS propio) que se vende por 149 euros con el 47% de descuento.
  • Para el que le gusta trastear con materiales electrónicos, aquí tiene un soldador con accesorios que no puede faltar de tus herramientas. Se vende por 16 euros con un 56% de descuento.
  • En Amazon están «regalando» estos auriculares monoaurales In-ear Aukey EP-C8 -por 6 euros.
  • En otro nivel, muy, muy por encima, están estos Sennheiser HD 598 (auriculares de diadema circumaurales abiertos) con el 48% de descuento por 119 euros.
  • Mucho juego en oferta y más que vamos a ver la semana que viene. Un ejemplo como adelanto es el imprescindible Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4 por 26 euros.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Y no te olvides, hoy ha sido corto porque tampoco queremos que gastes todo el presupuesto. La semana próxima va a ser de órdago y podrás encontrar los mejores precios del año en electrónica, informática y tecnología. Repasa estos Siete consejos para aprovechar el Black Friday 2016 desde Internet y atento a las ofertas que vamos a publicar.

Lo más leído