Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los próximos MacBook Air de Apple tendrían teclado de tinta electrónica

Publicado el
Los próximos MacBook Air de Apple tendrían teclado de tinta electrónica 31

Un curioso rumor asegura que los próximos MacBook Air de Apple serán presentados en octubre de 2017, y que los mismos utilizarán un teclado de tinta electrónica, además de los últimos procesadores móviles de Intel.

Si esta información se acaba cumpliendo tendríamos entre manos soluciones totalmente innovadoras, y que además mejorarían en rendimiento y eficiencia gracias al uso de los procesadores Kaby Lake del gigante del chip.

Lo normal sería que Apple presentará un mínimo de dos nuevos MacBook Air, pero con la llegada del MacBook de 12 y la «muerte» del modelo de 11,6 pulgadas no lo tenemos nada claro, así que lo dejamos como una incógnita pendiente de resolver y quedamos a la espera de más información.

Junto a ese teclado basado en tinta electrónica y los procesadores Kaby Lake también veríamos la introducción de Touch ID, una característica que como sabemos ha debutado con los MacBook Pro de este año y que ha gustado bastante a los usuarios.

Tened en cuenta que de momento no hay nada confirmado y todo lo dicho son rumores, así que cabe la posibilidad de que no veamos ningún MacBook Air nuevo y que todas estas novedades acaben aterrizando en un posible MacBook 12″ 2017.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • kerveros

    «introducción de Touch ID, una característica que como sabemos ha debutado con los MacBook Pro de este año y que ha gustado bastante a los usuarios.» mmmm, io leo por todo lado que es mas bien al contrario, pero bueno igual q sera un pretexto pa subirle de precio …

  • Mirage

    el touch ID gusto bastante. lo que no gustó es que quitaran los puertos USB tradicionales ni las telcas función. es como un «nos diste algo chulo a cambio de quitarnos cosas necesarias, podrias habernos dado aquello sin quitar lo otro»

  • Lev
  • Alberto

    Ni siquiera valdría así, el conector es USB tradicional, no Type-C xD

Lo más leído