Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Este vídeo tumba un iPhone y obliga a forzar un reseteo

Publicado el
Este vídeo tumba un iPhone y obliga a forzar un reseteo 31

Si os decimos que un «inocente» vídeo de apenas tres segundos de duración tumba un iPhone 7 en menos de un minuto es posible que os cueste creernos, pero como podéis ver en el vídeo que acompañamos es un problema totalmente real.

No se trata de algo exclusivo y limitado al iPhone 7 sino que afecta a todas las versiones actuales y no tan actuales del terminal de Apple, ya que según las pruebas que se han podido realizar hasta el momento se extiende a aquellos modelos que utilizan iOS 5 o superior.

Paran que se produzca el problema es necesario reproducir el vídeo a través de Safari y como vemos una vez que lo hacemos nuestro iPhone se irá ralentizando gradualmente hasta quedar totalmente bloqueado.

Asusta, de eso no hay duda, pero afortunadamente no es un problema grave ya que basta con forzar un reseteo para hacer que el terminal vuelva a la normalidad sin mayor problema.

Para ello tenemos que pulsar los botones de bajar volumen, apagar/encender y el botón de inicio en iPhone 6s e inferiores, y los botones de apagar/encender y bajar volumen en los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, ya que en estos modelos el botón de inicio ha dejado de ser físico.

No sabemos por qué se produce este problema y tampoco está totalmente claro si supone algún riesgo para la seguridad del terminal, así que lo mejor es que lo evitéis y que no «juguéis» con él.

Por si os quedan dudas os recordamos que sólo ocurre con el vídeo original enviado directamente al iPhone, no con los que se encuentran en Youtube.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Djduke

    La verdad, yo no entiendo como se dan cuenta de estas mierdas, o tienen mucho tiempo libre, o no se como lo hacen de verdad.

  • amica

    Yo lo he probado y no le pasa nada, igual la pagina web estaba preparada para atacar iphones porque ahora mismo no me bloquea el telefono, probado dos veces

  • Peppe Ferreri

    hahahaha!! pos los parados tienen mucho tiempo libre hahaha!!

  • Lev

    cuidado con pinchar enlaces raros :(.

  • DOS87

    No he podido aguantarme en compartirlo. Esperando respuestas de mis contactos XD

  • Arcangel

    asi es

    pero si cae en la trampa, ya conoces el dicho «a mal tiempo, buena cara» o mejor dicho «nico nico nii»

  • Son hackers, eso no se pregunta xD

  • Amir Torrez

    Malditos juakers

Lo más leído