Conecta con nosotros

Noticias

AOC presenta el AG251FZ de 24″ con FreeSync de AMD

Publicado

el

La firma AOC ha presentado el nuevo monitor AG251FZ, un modelo de 24,5 pulgadas que destaca por ofrecer soporte de la tecnología FreeSync de AMD y contar con una tasa de refresco que va desde los 48 Hz hasta los 240 Hz, casi nada.

Recordad que para poder aprovechar de verdad esas tasas de refresco tan elevadas debemos contar con un equipo muy potente, y con una tarjeta gráfica que sea capaz de mantener como mínimo unos 100 fotogramas por segundo de media en juegos.

En títulos poco exigentes, como League of Legends por ejemplo, no será muy complicado, pero en títulos de nueva generación se haría necesario contar con una GTX 1070 o una Radeon Fury X si queremos llegar a tasas tan generosas de FPS en resoluciones 1080p y calidades máximas.

aoc-2

Volviendo a las prestaciones del AOC AG251FZ cuenta con un panel TN, ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y cuenta con otras características interesantes, entre las que destacan el modo de baja luz azul, que reduce el cansancio ocular, y la de control de sombras, que ilumina las esquinas del monitor sin elevar el brillo en la zona central.

Estará disponible en enero de 2017 con un precio confirmado de 449 euros.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído