Conecta con nosotros

Noticias

Street Fighter V tendrá soporte hasta 2020 como mínimo

Publicado

el

Capcom ha dado hoy lo que para muchos será una buena noticia, ya que ha confirmado que Street Fighter V tendrá soporte oficial hasta 2020 como mínimo, un dato que sin embargo no han precisado como nos habría gustado.

Decimos esto porque hay muchas formas diferentes de dar soporte a un juego; desde el simple mantenimiento de servidores para que sea posible jugar online hasta el lanzamiento de parches con nuevo contenido, pasando por las típicas actualizaciones periódicas con correcciones de errores.

A pesar de la polémica que generó en su lanzamiento por la falta de contenido, cosa que ya comentamos en nuestro análisis, el juego ha ido mejorando gradualmente y hoy por hoy ofrece una experiencia muy sólida, y también muy adictiva si nos ponemos a competir online.

Esto, unido a la enorme popularidad que ha ganado el juego en los campeonatos de eSports, han llevado a Capcom a confirmar su apoyo a un juego que como decimos no empezó del todo bien, pero que ha acabado por convertirse en un título imprescindible para los amantes de los juegos de lucha «a la antigua usanza».

Como habrá adelantado más de uno esto nos deja sin embargo una mala noticia que podemos leer entre líneas, y es que probablemente no habrá Street Fighter VI hasta pasado 2020.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído