Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer gameplay de Mass Effect: Andromeda ¡Espectacular!

Publicado el

Bioware ha publicado el primer gameplay de Mass Effect: Andromeda, proporcionando un buen vistazo a la mecánica de juego, a una parte de la trama y a los efectos visuales que como se esperaba, han sido muy mejorados respecto a los juegos anteriores de la saga.

Mass Effect: Andromeda es uno de los juegos al que personalmente tengo ganas para comenzar con buen pie 2017. Se espera una disponibilidad el 21 de marzo para PC, PS4 y Xbox One, aunque la fecha no está confirmada.

Se trata de un nuevo reinicio de la saga de rol y acción, que comenzará siglos después de los sucesos que formaron el hilo argumental de la trilogía original y a unos cuantos años luz de distancia, en la galaxia Andromeda que da nombre al juego y donde un grupo de pioneros busca nuevos mundos. El juego nos pondrá en la piel de un soldado de élite, explorador y guía en la tarea de encontrar un nuevo hogar a la humanidad en una galaxia inexplorada.

Con ello, tendremos garantizada la mezcla de aventura, rol y acción que tanto gustó en los Mass Effect anteriores. Por lo que hemos visto hasta ahora, las mejoras visuales ha sido un punto importante en el desarrollo del juego, exprimiendo el motor gráfico Frostbite (Battlefront, Dragon Age Inquisition…) con resoluciones hasta 4K en PC y también en consola de la mano de PS4 Pro con una versión «nativa».

En el gameplay de Mass Effect: Andromeda vemos un vehículo «NOMAD» que nos ayudará a desplazarnos por los mundos, partes de la trama en la que tendremos que lidiar con los forajidos y abundante fauna local. También vemos el nuevo hub que nos ayudará en el modo combate y otros detalles de lo que promete ser «una aventura épica de ciencia ficción». Tiene muy buena pinta. Disfruta del vídeo. Pon los subtítulos en español y si puedes la resolución a 4K.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • Eric Ciurana

    Casi todo lo que veo me gusta.

  • Mirage

    Ojala el downgrade que casi seguramente tendrá nl lo dañe

  • Tito Bridge

    Qué buena pinta tiene. Esperemos que cumpla con las expectativas!

  • Mario Alberto Morales

    Jugarlo es como estar en una pelicula es lo que me gusto de la trilogia pasada y simplemente me dejo con ganas de mas shepar pero bueno esperemos la historia no desepcione que es lo que yo busco en los juegos la calidad grafica queda en mis preferencias en segundo plano.

  • Tito Bridge

    Fue exactamente la misma sensación que tuve yo. Están realmente bien narrados, en especial el 2 y el 3 (no me cansaré de decirlo, el Mass Effect 2 es uno de los mejores juegos de la historia, aunque solo sea por lo que transmite al jugarlo)

Lo más leído