Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 8 con pantalla OLED será 200 dólares más caro

Publicado el
El iPhone 8 con pantalla OLED será 200 dólares más caro 30

Continúan los rumores sobre el iPhone 8, un terminal que según todas las fuentes que hemos ido viendo marcará una auténtica revolución dentro del catálogo de smartphones de Apple, y que según informaciones actuales también podría fijar un máximo histórico en el precio del mismo.

Así lo indican fuentes dentro de la cadena taiwanesa de suministros, que han matizado que el iPhone 8 con panel OLED será 200 dólares más caro que el iPhone 7 Plus, un detalle que aunque no está confirmado resulta bastante fiable y tiene mucho sentido.

¿Cuánto dinero podría ser en total? Si partimos del precio actual del iPhone 7 Plus de 32 GB (909 euros) y aplicamos una conversión directa de dólares a euros con una sencilla suma tenemos un resultado de 1.109 euros, ese sería el posible precio del iPhone 8 con pantalla OLED.

Es importante tener en cuenta que esa cifra es una aproximación basada en las informaciones que llegan desde la cadena de suministros, y que no incluye el posible incremento de precio que aunque pequeño suele ser habitual casi en cada nueva generación de iPhone.

Os recordamos que según otros rumores el iPhone 8 podría estar construido en cristal y que podría tener una proporción pantalla-cuerpo muy elevada, es decir, la parte frontal sería prácticamente casi todo pantalla y no carecería casi totalmente de bordes.

Su lanzamiento no se produciría hasta 2018, ya que como vimos en esta noticia 2017 está reservado a los iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

Más información: TechFeng.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

13 comentarios
  • Invitado 1

    Y puede realmente ser más caro de lo que es?

  • Paco

    Realmente cuesta lo que sus usuarios pagan?

  • Eric Ciurana

    Sí, pero no lo vale.

  • Invitado 1

    Bueno, eso es más que cierto, pero que yo sepa eso está sobrepasando los límites de precios (para un celular) incluso para lo acostumbrado entre sus usuarios.

  • Puchalawea

    Mientras más caro, más lo compran.

  • ana

    Las pantallas OLED son perfectas para la filosofía de Obsolescencia Programada de Apple.

    Las pantallas OLED se degradan rápdiamente. En seguida se ven imágenes fantasmas permanentes de la barra de señal, wifi, batería, teclado, hora y luego se torna todo demasiado amarillo.

    Perfecto para Apple: «pagar más para obtener algo peor».

  • Paco

    Eso es una regla de tres? XD

  • Paco

    Si, eso es verdad, empiezan a costar lo que un buen sueldo mensual.

    Y con 4 o 6 iphones te puedes comprar hasta un coche barato pero nuevo.

  • Un tal Akuma

    A los fan de la manzana no les importa el precio, estan impuestos
    a que les bajen los pantalones

  • Alfonso Muñoz C.

    La verdad espero que no sea asi. ya me parece que son bastante costosos.

  • David Mendoza

    ya hay gente hacieno fila por ellos

  • ads2801

    Por favor, taliapples, hagan el favor de recoger sus babas. Muchas gracias.
    ¡¡¡¡Alfonso, limpieza pasillo 4!!! ¡¡¡Suelo mojado por exceso de babas!!! Gracias.
    Disculpen las molestias.

    En fin, mientras sigan habiendo zombies que les compren sea la versión que sea, sólo por el postureo y que van a pagar lo que haga falta por ello, a Apple le viene casi que mejor…y como todos sabemos Apple es una herramienta de marketing muy potente, y la gente pica como moscas. Lo malo es que las moscas suelen ir a la mierda…
    Luego les preguntas qué lleva su ifon’ y la mitad no sabe ni decirte los Mpx de la cámara, pero: EH TÍO, ES UN IFON’, NO ME HACE FALTA SABER ESO…En fin.
    Siempre y cuando hayan izombies, Apple hará con su rebaño lo que quiera, y hasta que no se de la gente cuenta de que por muchas mejoras, no vale lo que cuesta, y lo aplico también a Samsung, por ej. no pararán. Supongo que se tendrá que acabar el postureo y el fardar, pero bueno…

  • Amir Torrez

    No.

Lo más leído