Conecta con nosotros

Noticias

La NASA abre un espectacular canal de GIFs en Giphy

Publicado

el

Tenemos una buena noticia para los amantes de los GIFs y de la exploración espacial, y es que la NASA se ha estrenado a lo grande en Giphy abriendo un canal oficial con un total de 462 GIFs que incluyen una amplia y variada selección de imágenes.

Es una recopilación muy amplia así que es imposible describirla totalmente con precisión de cirujano, pero en ella podréis encontrar desde animaciones del despegue de misiones espaciales hasta planetas, simulaciones, experimentos y otros de momentos curiosos vividos tanto en la Estación Espacial Internacional como en las dependencias de la propia NASA.

Desde luego el canal no tiene desperdicio y podemos usar los GIFs de manera totalmente libre, así que os dejamos el enlace al final para que podáis echarle un vistazo y empecéis a disfrutar de esta fantástica selección de imágenes animadas.

via GIPHY

 

Más información: Canal oficial NASA en GiphyTweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído