Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El HTC 11 vendría equipado con 8 GB de memoria RAM y un Snapdragon 835

Publicado

el

Una filtración originada en fuentes asiáticas nos deja una imagen que muestra cómo podría ser el diseño del HTC 11, próximo buque insignia de la compañía taiwanesa, cuyo lanzamiento se espera para abril de 2017, aunque su presentación podría producirse un poco antes.

Como podemos ver el diseño se mantiene en lineas generales bastante cerca del actual HTC 10, aunque destaca especialmente la reducción al mínimo de los bordes de pantalla en los laterales y el mayor tamaño de la pantalla en proporción al cuerpo del terminal.

En la parte trasera encontramos unas líneas idénticas a las del tope de gama actual, siendo la novedad más importante la presencia de una configuración de doble cámara trasera, que imaginamos permitirá captar imágenes con un efecto bokeh (desenfoque de profundidad) de alta calidad.

Por lo que respecta a los acabados el HTC 11 debería seguir las pautas clásicas que estamos acostumbrados a ver en los terminales tope de gama de la compañía taiwanesa, lo que quiere decir que estaría terminado en aluminio.

En cuanto a especificaciones las primeras informaciones hablan de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1440p, un SoC Snapdragon 835, doble cámara trasera de resolución desconocida, 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento.

Un tope de gama en toda regla, aunque ya hemos hablado anteriormente sobre lo exagerado que resulta incluir esa cantidad de memoria RAM en un smartphone, sobre todo teniendo en cuenta que en el mejor de los casos se quedan sin actualizaciones en un plazo de dos años.

Más información: HardOCP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído