Conecta con nosotros

Noticias

D-Link anuncia su nueva cámara WiFi DCS-8200LH de 180 grados

Publicado

el

La firma D-Link ha anunciado oficialmente la nueva WiFi DCS-8200LH, una cámara con visión de 180 grados con la que refuerzan su catálogo de soluciones de videovigilancia que viene además totalmente adaptada para integrarse en un entorno de domótica.

Así, esta nueva cámara es compatible con dispositivos como el enchufe inteligente DSP-W215 y con las alarmas WiFi DCH-S160 y Z-Wave DCH-Z510, que permiten activar una sirena cuando se detecte movimiento o sonido.

Esto quiere decir que tenemos la posibilidad de integrarla y combinarla con los citados dispositivos para completar y mejorar las posibilidades de nuestro hogar inteligente, lo que nos da la opción de crear combinaciones interesantes para mejorar por ejemplo la seguridad de casa.

Por otro lado la WiFi DCS-8200LH es compatible con la plataforma IFTTT, lo que nos permite utilizarla con aplicaciones, productos y soluciones de terceros, y además cuenta con soporte de mydlink Home, una aplicación que nos permite gestionar y controlar todos sus ajustes de forma remota a través de nuestra tablet o smartphone.

A nivel de prestaciones destaca su resolución HD 720p, el soporte de WiFi AC para conseguir un funcionamiento totalmente fluido y su capacidad para ver en la oscuridad gracias a los LEDs infrarrojos que integra.

Disponibilidad y precio

D-Link ha confirmado que la WiFi DCS-8200LH está disponible desde ya en tiendas especializadas y distribuidores autorizados con un precio de 189,99 euros.

Una solución bastante completa y recomendada para vigilar zonas interiores de gran tamaño, como por ejemplo salas de estar o similares.

Más información: D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído