Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S8 vendría con lector de huellas en la parte trasera

Publicado

el

En esta noticia vimos que Synaptics tenía preparado un sensor de huellas dactilares que puede trabajar incluso debajo de una capa de cristal de 1 mm de grosor, un detalle que lo convertía en una solución ideal para un posible Galaxy S8 sin botones físicos y con un acabado tipo «todo pantalla».

Sin embargo dicho sensor acababa de ser presentado oficialmente y es posible que no haya llegado a tiempo para ser incluido en el Galaxy S8, o que simplemente Synaptics no pueda ofrecer un nivel de suministro suficiente para cubrir las necesidades de Samsung, algo que obligaría a la firma surcoreana a buscar alternativas si quiere mantener ese supuesto diseño con un 90% de pantalla en el frontal que han señalado numerosas fuentes.

Según una nueva información la solución pasaría por integrar el lector de huellas dactilares en la parte trasera, cosa que ya hacen otros fabricantes muy conocidos, como por ejemplo Huawei y Honor, entre otros.

Con esa medida solucionarían de manera sencilla un problema derivado de cuestiones de diseño y a su vez esquivarían otro que ya hemos citado, los posibles problemas de suministro que implicaría usar un sensor de reciente lanzamiento como el de Synaptics.

Os recordamos que si todo va según lo previsto el Galaxy S8 llegará al mercado entre finales de febrero y principios de marzo, y estará equipado con un SoC Snapdragon 835-Exynos 8895, 4 GB de RAM como mínimo y 32 GB de capacidad de almacenamiento en el modelo base.

Más información: Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído