Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Filtrados dos smartphones Nokia, posibles especificaciones

Publicado el
Filtrados dos smartphones Nokia, posibles especificaciones 28

Gracias a una filtración originada en China tenemos detalles sobre los dos próximos smartphones Nokia, ambos modelos de gama alta que podría ser presentados oficialmente en el MWC del próximo año que se celebrará en Barcelona.

nokia-2

Empezamos con el primer terminal filtrado. Como podemos ver en la imagen tendría un diseño bastante estándar con un acabado en metal y sin nada que destaque especialmente. A nivel de especificaciones sería todo un tope de gama ya que contaría con un SoC Snapdragon 835, 6 GB de RAM y cámara trasera de 23 MP con óptica Carl Zeiss.

Pasamos ahora a ver el segundo terminal filtrado, conocido como C1. Resulta más interesante ya que como vemos recuerda enormemente a los clásicos smartphones «pegados a una cámara» que ha lanzado la compañía finlandesa en años anteriores.

El diseño es sencillo pero atractivo, y a nivel de especificaciones destaca por incluir una configuración de doble cámara trasera de 16 MP y 12 MP acompañada de un triple flash LED. Por lo que respecta al SoC tendría también un Snapdragon 835, que estaría respaldado por 4 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento en el modelo base.

No tenemos detalles sobre el posible precio de estos terminales, pero siguiendo las informaciones anteriores que ha confirmado la propia Nokia podemos dar por hecho que tendrán disponibilidad a nivel internacional y que estarán equipados con Android como sistema operativo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Puchalawea

    Las cosas más interesantes siempre las fotografían con las peores cámaras.

  • metalking

    sabes algo tio estoy con vos hoy en dia tantas camaras hasta de los celulares que hacen buenas foto pero no parece que buscan unas camara de hace 10 años atras joder tios y tias

  • Alberto Martol

    Te doy la razón. 5mentarios…………………

  • Jir

    Toda la razón.
    Sujeto 1- Mmm le tomare una foto con mi cámara profesional para subirla a Internet.
    Sujetos 2- No espera se vería muy bien. Hazlo con la que tomas evidencia de Ovnis.

    jajaja

  • Mirage

    Y el soporte? A mi me interesa sobretodo el soporte, al menos 2 ó 3 años de actualizaciones de android.

  • Arcangel

    se ve prometedor, quiero 10 😀

  • fede

    Estoy contento con HUAWEI de gama alta, no quiero Nokia quien se entrego a Microsof para luego del fracaso da varios años querer volver como al mercado saturado de marcas mas importantes que dominan Android.

  • JRD0809

    pues yo prefuero poner mi billetera a nokia, aunque haga sus mobiles en china, que se recupere y vuelva a las tierras del norte de europa impecable y novedosa como siempre lo fue

  • Jose Diaz

    Lo bueno de Microsoft es que bajo el precio de los Nokia, ahora estos modelos se venderá caro como siempre un telefono de calidad

  • Arcangel

    y mientras tanto….
    http://es.engadget.com/2016/12/21/nokia-demanda-apple-infraccion-patentes/

    parece que nokia quiere acabar con la competencia como sea

Lo más leído