Conecta con nosotros

Noticias

Genius KMH-200, un pack de teclado, ratón y auriculares muy asequible

Publicado

el

La conocida firma Genius ha anunciado oficialmente el lanzamiento del pack KMH-200, un conjunto que incluye un teclado, un ratón y unos auriculares de gama básica a un precio bastante bueno, 27,90 euros.

Todos los periféricos que forman parte de este pack han sido diseñados con la idea de durar y ofrecen por tanto una alta resistencia al uso y a los elementos externos. Así, el teclado resiste sin problema los derrames de líquidos y cuenta con orificios de drenaje para poder limpiarlo fácilmente.

El ratón es un Gaming X-G200 con diseño ambidiestro y alcanza los 1.000 DPI, mientras que los auriculares tienen un peso de 245 gramos y un acabado de calidad que hace que resulten cómodos incluso durante largas sesiones de juego.

Todos estos accesorios tienen cables trenzados de alta resistencia para evitar enredos y daños, lo que se traduce en una larga vida útil.

Sin duda un pack bastante interesante que puede convertirse en un buen regalo para estas navidades, ya que ofrece una buena relación calidad-precio y nos permite renovar de un plumazo tres elementos clave para cualquier jugador de PC.

genius-gaming-combo-kmh-200

Obviamente se trata como ya anticipamos de accesorios de gama básica y sus prestaciones están lejos de otros productos superiores y mucho más caros, pero ofrecen un excelente valor por lo que cuestan, eso es indiscutible.

Más información: Genius.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído