Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S8 con pantalla de 6 pulgadas, dice un nuevo rumor

Publicado

el

Siguen los rumores centrados en el Galaxy S8, un terminal que como sabemos será el próximo buque insignia de Samsung y que podría venir acompañado de novedades muy importantes, al menos si se cumplen las informaciones que hemos ido viendo.

Una de las más interesantes dice que este smartphone vendrá con una proporción pantalla-cuerpo del 90%, y ahora una nueva fuente sugiere que además tendrá dos grandes versiones diferenciadas por el tamaño de la misma.

En teoría habrá una versión Plus con pantalla curvada de 6 pulgadas, mientras que la versión «estándar» tendría una pantalla de 5,1 o 5,2 pulgadas. Con todo gracias al incremento de la proporción cuerpo-pantalla la variante de mayor tamaño no será tan grande como otros terminales con el mismo formato.

Esta información choca con otros rumores que habían aparecido anteriormente, y que aseguraban que debido al fracaso del Galaxy Note 7 Samsung iba a incrementar el tamaño de la pantalla de su nuevo Galaxy S8, lanzando un modelo con pantalla de 6,2 pulgadas y otro con pantalla de 5,7 pulgadas.

También circulan rumores que hablan de una pantalla curvada en todos sus lados y del uso de una cámara trasera, pero todavía no hay nada confirmado y tampoco se ha producido ninguna filtración real.

Por lo que respecta a especificaciones os recordamos que el Galaxy S8 debería contar con un SoC Snapdragon 835-Exynos 8895, 4 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento en su versión base.

Más información: News Naver.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído