Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El altavoz levitante de LG nos espera en el CES

Publicado el
altavoz levitante

LG pretende hipnotizar al personal que asista al CES 2017 con un altavoz levitante que promete portabilidad y calidad de audio.

El altavoz levitante de LG (modelo PJ9) es un dispositivo inalámbrico que ofrece audio omnidireccional de 360 grados y es capaz de flotar por encima de la base gracias a unos potentes electroimanes situados en ella.

Aunque viendo su tamaño reducido no creemos que destaque en potencia de sonido, el subwoofer para graves instalado en la base debe compensarlo.

Una base que también sirve de recarga inalámbrica, en este caso automática porque cuando la batería de 10 horas de autonomía es baja, el altavoz deja de flotar y desciende a la base para recargarse.

También ofrece un cierto grado de resistencia para uo en exteriores (certificación IPX7) y puede conectarse a dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. No es el primer altavoz levitante del mercado aunque sí el   primero de LG. No tenemos precio. Lo veremos en el CES de Las Vegas la semana próxima.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • jmc4str0

    La verdad que para ser LG podrían haber hecho algo con mas estilo, porque de apariencia es bastante feo! Me quedo con el que venden ya hace bastante tiempo que sale barato y parece la estrella de la muerte XP

Top 5 Cupones

Lo más leído