Conecta con nosotros

Noticias

ASUS estrena Chromebook convertible

Publicado

el

Chromebook convertible

Un Chromebook convertible de ASUS ha aparecido a la venta y es interesante. Es el primero de la firma con este tipo de diseño híbrido, monta un procesador Intel Core Kaby Lake y tiene un precio muy ajustado por debajo de la barrera de los 500 dólares.

Los Chromebook siguen teniendo su lugar en el mercado tecnológico como alternativa a Windows, OS X y otras máquinas basadas en sistemas Linux. No son para todos los usuarios, pero el que tenga claro sus limitaciones y sus ventajas podrá sacarle un gran provecho.

El modelo de ASUS es un Chromebook convertible con pantalla táctil y una bisagra de 360 grados. Un diseño interesante pensando especialmente en las las app Android disponibles con la llegada de Play Store en Chrome OS. Pantalla IPS multitáctil de 12,5 pulgadas con resolución nativa de 1920 × 1080 píxeles y digitalizador para soportar lápices ópticos.

asuschromebook_2

Su procesador es un Intel Skylake modelo Core M3-6Y30, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno eMMC ampliable con tarjetas microSD. Disponen de conectividad 802.11 ac Wi-Fi, Bluetooth 4.0, dos puertos USB Type-C, webcam y una batería de 39 Wh.

Chromebook convertible

Su precio contenido de 499 dólares es otro atractivo para este Chromebook convertible de ASUS que esperamos ver pronto en el canal internacional.

Lo más leído