Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo actualiza su serie de portátiles ThinkPad

Publicado

el

Lenovo ha presentado un avance de la actualización de su línea de portátiles profesionales, ThinkPad, que lanzará oficialmente en la feria CES 2017.

Están mejorados en diseño, ligereza, potencia y resistencia con certificación militar MIL; utilizan los últimos procesadores Kaby Lake de Intel; soportan puertos Thunderbolt 3 sobre USB Type-C; añaden funciones avanzadas de seguridad; el Precision TouchPad o un Windows 10 «limpio», como algunas de sus novedades principales.

ThinkPad serie T

Lenovo comercializará al menos cuatro modelos distintos de la mejor línea de portátiles profesionales de la compañía: ThinkPad T470, ThinkPad T470s, el ThinkPad T470p y el ThinkPad T570.

thinkpad_3

Modelos con tamaños de pantalla de 14 y 15,6 pulgadas respectivamente, resoluciones FHD, 2K y 4K opcionales con posibilidad de tecnología táctil, los mencionados procesadores Intel Core de séptima generación, hasta 32 Gbytes de memoria y unidades de estado sólido PCIe de hasta 1 Tbyte.

Algunos modelos cuentan con gráficas dedicadas de NVIDIA y opciones de memoria Intel Optane. Con Windows 10 preinstalado estarán disponibles a partir del mes de febrero, con precio de salida en 909 dólares.

thinkpad_2

ThinkPad serie L

Un escalón por debajo de la serie anterior se encuentran los ThinkPad L470 y L570, con tamaño de pantalla de 14 y 15,6 pulgadas respectivamente, los últimos procesadores de Intel, hasta 32 GB de memoria y disco duro con capacidad de 1 Tbyte o SSD de 512 Gbytes.

thinkpad_6

Las resoluciones de pantalla van desde HD a Full HD, con la posibilidad de usar gráficas dedicadas en algún modelo, con la AMD Radeon R5 M430. Con Windows 10 preinstalado, estarán disponibles en el mes de marzo por 779 dólares.

ThinkPad 13

Como los anteriores está destinado al mercado profesional y es un ultraportátil con pantalla de 13,3 pulgadas, panel IPS multitátil con resolución FHD. Emplea procesadores Intel Core de séptima generación, hasta 32 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido PCIe de hasta 512 Gbytes.

thinkpad_4

Con Windows preinstalado, estará disponible a partir del mes de enero desde 674 dólares.

ThinkPad X270

Definido por Lenovo como el «guerrero de la carretera», se trata de un ultraligero que ofrece hasta 20 horas de autonomía. Su pantalla es una FHD de 12,5 pulgadas y como el resto, emplea procesadores Intel Core de séptima generación, hasta 16 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido PCIe de hasta 512 Gbytes.

thinkpad_7

Con Windows 10 preinstalado estará disponible en el mes de marzo desde 909 dólares.

Lo más leído