Conecta con nosotros

Noticias

El LG G6 estaría acabado en cristal para ofrecer recarga inalámbrica

Publicado

el

La «rumorología» no para, aunque ahora pasa de centrarse casi exclusivamente en el Galaxy S8 de Samsung a ofrecer algo de información sobre el que será uno de sus rivales más importantes, el LG G6.

Ya hemos visto en otros artículos detalles sobre su posible diseño y sus especificaciones, pero en esta ocasión fuentes coreanas aseguran que LG utilizará cristal en la parte posterior del LG G6 para que el terminal pueda soportar recarga inalámbrica.

Como vemos la idea del acabado en cristal no sólo afecta a la calidad de construcción del terminal, que pasaría de ser totalmente metálico a combinar ambos materiales, sino que además permitiría implementar una característica que ha ido ganando cada vez más adeptos.

Por otro lado el uso de dicho material tendría también una consecuencia importante, y es que es muy probable que la batería del terminal no sea extraíble, lo que supondría un cambio radical ya que incluso el LG G5 permite cambiarla sin problema gracias a su construcción semi-modular.

A nivel de diseño es probable que no veamos grandes cambios frente al LG G5, aunque algunas fuentes aseguran que la firma surcoreana podría dar el salto a una pantalla curvada, siguiendo con ello la tendencia que marcó Samsung con el lanzamiento del Galaxy S6 Edge.

En cuanto al hardware no debería haber sorpresas, ya que como de costumbre LG recurriría a Qualcomm y montaría los componentes típicos de todo tope de gama del momento, lo que nos lleva a pensar que el G6 contará con un Snapdragon 835 y un mínimo de 4 GB de RAM.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído