Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen del modo «Continuum» de Samsung para los Galaxy S8

Publicado

el

Hace apenas unos días tuvimos ocasión de ver información que apuntaba a una nueva característica similar al Continuum de Microsoft, pero que estaría presente en los smartphones Galaxy S8 de Samsung.

El caso es que la información se ha ampliado y ha aparecido una nueva imagen de mayor calidad, así que definitivamente merece la pena tenerla en cuenta y hablar de ello, sobre todo porque además podría ser una de las grandes exclusivas del próximo tope de gama de la firma surcoreana.

La idea detrás de esta función es simple, transformar el Galaxy S8 en «un ordenador Android de bolsillo», haciendo que cuando lo conectemos a un monitor la interfaz se adapte y se convierta en lo que vemos en la imagen adjunta.

Con esta descripción es fácil entender porqué lo hemos asimilado al Continuum de Windows 10 Mobile, aunque obviamente hablamos de plataformas diferentes, ya que esta adaptación de Samsung parece más simple y menos orientada a profesionales.

galaxy-s8-continuum

No tenemos más información de momento, pero es posible como dijimos que esta característica no sea retrocompatible con otros terminales, como los actuales Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, y tampoco podemos descartar que sea necesario un dock para poder disfrutar de este nuevo modo, como ocurre con Continuum en Windows 10 Mobile.

¿Os parece bien esta idea de Samsung? ¿Creéis que podría aumentar el interés alrededor del Galaxy S8?

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído