Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS VivoPC X, otro compacto preparado para Realidad Virtual

Publicado el
VivoPC X

CES 2017. ASUS VivoPC X es otro de los compactos que van a animar una oferta de mini-PCs, cada vez más atractiva.

Es un poco mayor en tamaño que otros modelos de ASUS como VivoMini, con un diseño tipo consola que podemos colocar en vertical u horizontal. A cambio del mayor volumen, ofrece una potencia muy superior (y también precio).

El VivoPC X se entrega con un procesador Intel Core i5 serie Kaby Lake, 8 Gbytes de memoria DDR4 y unidad de estado sólido de 512 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

asusvivox_2

Además de la gráfica integrada, el VivoPC X monta una dedicada GeForce GTX 1060 de NVIDIA, con la suficiente potencia para correr dispositivos de Realidad Virtual, incluido el que ASUS va a comercializar bajo la plataforma Windows Holographic y que será muy similar en prestaciones al que vimos ayer de Lenovo.

El VivoPC X incluye dos puertos HDMI y un DisplayPort que ofrece soporte a la tecnología de sincronización G-Sync de NVIDIA. También incluye los puertos habituales de nueva generación, incluyendo cuatro puertos USB 3.1 y dos puertos USB 2.0.

asusvivox_3

El ASUS VivoPC X estará disponible a partir de marzo por 799 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído