Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy C7 Pro, otro gama media de Samsung

Publicado el
Galaxy C7 Pro

Galaxy C7 Pro es el nuevo terminal inteligente de Samsung para la gama media, cuyas imágenes y características han aparecido filtradas en Internet.

Está construido en un monocasco de aluminio y su diseño se asemeja al modelo del año pasado, pero con un toque interesante que recuerda a terminales de la casa como el Galaxy S5.


Monta una pantalla multitáctil de 5,7 pulgadas con resolución Full HD y está motorizado por un chipset Snapdragon 626, con 4 Gbytes de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

Su batería sería de 3.300 mAh y se entregaría con Android 6.0.1 y la interfaz TouchWiz propia. Se habla de un precio en los entornos de los 400 dólares.

La FCC ya ha otorgado la certificación de conectividad inalámbrica del terminal, lo que por lo general indica un lanzamiento inminente. También es posible que el Galaxy C7 Pro (y su hermano menor Galaxy C5 Pro) no estén disponibles hasta el mes de mayo.

Todo va a depender de la fecha de lanzamiento del Galaxy S8, la estrella absoluta del catálogo de smartphones Samsung para 2017.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído