Conecta con nosotros

Noticias

Disney Kids TV, un streamer-consola de 99 dólares

Publicado

el

CES 2017. Disney Kids TV es un dispositivo con Android a medio camino entre streamer, reproductor multimedia y consola, que el gigante del entretenimiento mundial ha anunciado en la feria de Las Vegas.

Disney Kids TV será fabricado por la compañía especializada Snakebyte y estará disponible a lo largo de 2017 con un precio de 99 dólares.

Se entregará con una amplia variedad de películas y series precargadas en el dispositivo, podrá conectar y reproducir desde unidades de almacenamiento externo y otro tipo de contenido multimedia mediante streaming.

También podrá ejecutar juegos entre los miles disponibles de la plataforma Android. Disney comercializará un controlador especial para el dispositivo aunque también podrán utilizarse otros de terceros a través de Bluetooth.

Disney personalizará la versión de Android instalada y como es obvio, prestará atención especial a los controles parentales. Si los chicos ya tienen smartphones y tablets especializados porqué no un streamer-consola, piensan en los cuarteles generales del mayor gigante mundial del entretenimiento

Disney Kids TV costará 99 dólares y estará disponible este año. Éxito asegurado.

Lo más leído