Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dell Latitude 7285, primer 2 en 1 con carga inalámbrica

Publicado el

CES 2017. Dell Latitude 7285 es un nuevo 2 en 1 de la firma estadounidense y que puede presumir de ser el primer 2 en 1 con carga inalámbrica.

Dell utilizará la tecnología de carga inalámbrica WiTricity de Airfuel, basada en resonancia magnética. Su funcionamiento es similar al empleado en smartphones y es tan sencillo como colocar el tablet en su base correspondiente que venderá por separado la compañía.

Dell no es nuevo en el interés de la recarga inalámbrica en portátiles y hace tres años que se unió a la organización A4WP (Alliance for Wireless Power), con una iniciativa para que cualquier dispositivo con potencia entre 20 y 50 vatios sea capaz de recargarse sin cables, algo donde encaja este modelo.

Por lo demás, tiene su base en una pantalla Sharp IGZO de 12,3 pulgadas con resolución nativa de 2880 x 1920 píxeles, procesador Kaby Laby Lake Core i7 (opcional vPro), 8 o 16 Gbytes de RAM y SSD para almacenamiento de hasta 512 Gbytes.

Cuenta con 2 puertos USB Type-C con Thunderbolt 3, WiGig, lector de tarjetas microSD, conectores de audio y doble cámara frontal (720p) y trasera (8 MP). Con Windows 10 Pro, el Dell Latitude 7285 estará disponible la próxima primavera. No hay precio para este interesante 2 en 1 con carga inalámbrica.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído