Conecta con nosotros

Noticias

¿Sabes cuál ha sido el Galaxy S más vendido? Te lo mostramos

Publicado

el

Sabemos que la gama Galaxy S de Samsung puede presumir de ser la más vendida dentro de su sector, ¿pero sabes cuántas unidades se han vendido de cada terminal? Es muy probable que no, pero gracias a una sencilla infografía hemos podido verlo de forma detallada.

El modelo que actualmente tiene el récord y puede ser considerado como el más vendido es el Galaxy S4 de Samsung, un terminal que para muchos ha sido de lo mejor que ha lanzado el gigante surcoreano hasta la fecha.

En segundo lugar queda el Galaxy S3, un smartphone que continúa siendo muy capaz hoy en día aunque hace tiempo que quedó sin actualizaciones oficiales, por lo que su sistema operativo está estancado en Android 4.3 Jelly Bean.

El Galaxy S5 y el Galaxy S6 muestran un empate con 45 millones de unidades vendidas, algo bastante curioso ya que el segundo marcó un salto importante en calidad de acabados y materiales, cosa que no fue suficiente para superar a la generación anterior.

ventas

Con el lanzamiento del Galaxy S7 el gigante surcoreano escuchó a los consumidores, ya que recuperó la posibilidad de instalar una tarjeta microSD en el terminal para ampliar la capacidad de almacenamiento y la resistencia al agua, manteniendo además el acabado premium.

Esto le ha permitido recuperar terreno y superar las ventas de las dos generaciones anteriores incluso antes de terminar su ciclo de vida como tope de gama, es decir, antes de la llegada del Galaxy S8, un terminal del que Samsung espera vender 60 millones de unidades, una cifra que, como vemos, parece demasiado optimista, aunque desde luego no es imposible si ponen en el mercado un terminal atractivo para el consumidor.

Más información: The Investor.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído