Conecta con nosotros

Noticias

ASUS actualiza sus Zen AIO

Publicado

el

AIO Zen

ASUS ha presentado una actualización de sus ordenadores AIO Zen, concretada en la actualización de dos modelos actuales y con un tercero de nueva creación, más potente. A pesar de su nombre (Zen AIO) la novedad principal es la actualización de su base hardware a los nuevos procesadores Intel Kaby Lake.

Los AIO son uno de los formatos del mercado PC que se están mostrando como alternativa a la típica torre. De hecho, estos ordenadores compactos “todo en uno” mejoraron su penetración en PCs el pasado año, obteniendo un 10,4 por ciento de todo el mercado PCla proporción más alta lograda nunca por este formato.

ASUS quiere una parte de la tarta con modelos como el Zen AiO Z270IE. Ofrece una pantalla de 24 pulgadas con resolución Full HD en un chasis delgado y elegante. Utiliza procesadores de séptima generación Core, hasta 16 Gbtes de memoria DDR4 y gráfica dedicada NVIDIA GTX 940 MX.

Con la misma configuración del anterior, la compañía ofrecerá el Zen AIO Z240IE, con pantalla de 24 pulgadas. Con Windows 10 preinstalado, ambos estarán disponibles en marzo por 999 dólares.

Z240_14

ASUS también comercializará un modelo superior –AIO Pro Z240IE– que mejorará el panel a un 4K (3840 x 2160 píxeles), aumentará la capacidad de la memoria hasta 32 Gbytes, utilizará un Core i7 Kaby Lake, unidades de estado sólido para almacenamiento y una de las nuevas gráficas GTX 1050 de NVIDIA. Su precio será de 1.799 dólares.

Lo más leído