Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Android Wear 2.0 estará disponible en febrero

Publicado el

Como adelantamos hace unos meses, Google tiene casi lista la versión final de su sistema operativo para smartwatch. Google Wear 2.0 estará disponible a primeros de febrero y viene repleto de novedades tan interesantes como el rediseño del sistema de mensajería, más opciones de personalización e integración con una Play Store específica para este tipo de dispositivos.

Presentado durante el pasado Google I/O , esta actualización tiene como objetivo lograr una mayor independencia de los dispositivos y que podamos consultar información o instalar nuevas aplicaciones sin tener que recurrir a un smartphone. Para acompañar la actualización, Google ya confirmó el lanzamiento de nuevos relojes compatibles con Wear 2.0, realizados por terceros y sin branding de la compañía.

Con un mercado smartwatch que no acaba de funcionar como muchos esperaban todo pasa por atraer a un mayor número de usuarios a la plataforma, más allá de los early adopters que ya llevan su reloj inteligente en la muñeca. Sin duda, la posibilidad de dejar su smartphone en casa (el desarrollo de la eSIM será clave en este sentido) y sacar más partido a su smartwatch gracias a un nuevo sistema operativo puede ser un argumento poderoso que ayudará con las ventas.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Top 5 Cupones

Lo más leído