Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el Galaxy S8 en otra imagen real, confirma lo que sabemos

Publicado

el

A pesar de que Samsung había endurecido las medidas de seguridad alrededor del Galaxy S8 las filtraciones se han producido casi una detrás de otra y la verdad es que han sido bastante claras, ya que nos han dejado ver una imagen real y también renders oficiales de un fabricante de fundas.

Hoy tenemos una nueva filtración con otra imagen real del Galaxy S8, aunque el mismo no tiene la pantalla encendida, lo que nos lleva a pensar que podría tratarse de una maqueta no funcional.

En cualquier caso lo importante es que lo que vemos en la imagen casa perfectamente con todas las filtraciones que hemos ido viendo hasta el momento, y salvo sorpresa podemos dar casi por hecho que el próximo tope de gama del gigante surcoreano será idéntico a lo que vemos en esa foto.

Galaxy S8 (1)

Estas son las conclusiones más importantes que podemos sacar de todo lo que sabemos de momento sobre el Galaxy S8:

  • Mayor relación pantalla-cuerpo, con la primera ocupando alrededor del 90% del frontal. Esto permite montar una pantalla mayor sin que el terminal sea más grande y más incómodo de manejar.
  • Nada de botones físicos en el frontal, que serían sustituidos por botones táctiles con respuesta háptica para simular la experiencia que ofrecen los botones tradicionales.
  • Lector de huellas dactilares integrado en la zona de la pantalla, lo que nos lleva a pensar que podría ser el nuevo modelo que presentó recientemente Synaptics.
  • Vendrá sin doble cámara trasera, aunque cabe la posibilidad de que la misma se incluya sólo en el modelo de mayor tamaño.
  • Habrá dos versiones como de costumbre diferenciadas por el tamaño de pantalla, y también dos modelos con dos SoCs diferentes, Snapdragon 835 y Exynos 8895.
  • Podría ser el primer Galaxy S en contar con más de 4 GB de RAM.
  • Su anuncio se produciría en el MWC de este año, pero su disponibilidad real se retrasaría a marzo o quizá incluso a principios de abril.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído