Conecta con nosotros

Noticias

Posible imagen real del Galaxy S8, así es el nuevo tope de gama de Samsung

Publicado

el

Tenemos una interesante filtración que nos muestra la que podría ser la primera imagen real del Galaxy S8 de Samsung, y como vemos en ella se confirman la mayoría de los rumores que habíamos ido viendo desde hace meses.

Antes de nada es importante recordar que la filtración viene de China, y que precisamente hace poco os confirmamos en esta noticia que el Galaxy S8 había iniciado una fase de pruebas en dicho país, lo que significa que ese diseño que estáis viendo tiene muchas posibilidades de ser auténtico y de representar realmente el diseño final del próximo tope de gama del gigante surcoreano.

Pasamos ahora a ver los detalles más importantes de la imagen. Lo primero que llama la atención es el espacio que ocupa la pantalla, ya que la misma «se come» el 90% del frontal y deja el espacio justo para la cámara y el altavoz en la parte superior, y para el logo de Samsung en la parte inferior.

Este cambio ya lo habían apuntado numerosos rumores, que también apuntaban a la supresión de los botones físicos para hacer posible este nuevo diseño, cosa que también se cumple en la imagen.

galaxy-s8

Para resolver la ausencia de botones físicos es posible que Samsung haya optado por utilizar un botón de inicio digital con respuesta háptica, y que el tema del lector de huellas dactilares se haya resuelto integrando el nuevo sensor que presentó Synaptics recientemente.

Podemos concluir que la filtración tiene muchas posibilidades de ser auténtica, pero no podemos darlo por confirmado así que debemos tomarla como un rumor, al menos de momento.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído