Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el smartwatch de HTC en tres imágenes

Publicado

el

Una filtración producida en China nos ha dejado una ronda de imágenes en las que podemos ver cómo será el smartwatch de HTC, un dispositivo que ya tuvo un prototipo previo pero que al final acabó siendo cancelado por la compañía taiwanesa.

No tenemos mucha información más allá de lo que vemos en las imágenes, pero se dice que vendrá bajo la marca Under Armour, que tendrá una pantalla con resolución de 360 x 360 píxeles y que Android Wear 1.3 será el director de orquesta.

El SoC debería ser una solución Snapdragon, aunque no hay detalles concretos sobre el modelo exacto. Con todo lo normal sería que HTC opte por el modelo con mejo relación rendimiento-consumo, lo que nos lleva al Snapdragon Wear 1100, que cuenta con CPU de un núcleo Cortex A7 a 1,2 GHz, GPU especial para renderizar interfaces 2D sencillas y módem 4G de categoría 1.

Obviamente esa solución no ofrece un rendimiento comparable al de otros SoCs móviles con procesadores multinúcleo y gráficas dedicadas con altas capacidades 3D, pero como contrapartida debería permitir una mayor autonomía, un valor que a fin de cuentas es fundamental para cualquier smartwatch.

Finalmente en la parte trasera el smartwatch de HTC muestra un sensor de ritmo cardíaco y un conector de recarga con cuatro pines.

De momento no sabemos nada sobre su posible precio, pero se comenta que podría presentado en el marco del MWC, un evento que tendrá lugar en Barcelona el próximo mes de febrero.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído