Conecta con nosotros

Noticias

Dell presenta dos nuevos monitores interactivos de 55 y 86 pulgadas

Publicado

el

La firma Dell ha presentado oficialmente dos monitores interactivos con pantalla táctil que vienen en versiones de 55 y 86 pulgadas, un tamaño enorme que los convierte en soluciones que dan lo mejor de sí en entornos profesionales y educativos.

Puede que nos recuerde a la Surface Hub tanto por tamaño como por diseño, pero en realidad estas soluciones no integran ningún tipo de componente extra, por lo que necesitan de un PC independiente para poder funcionar.

A nivel de prestaciones los Dell Touch Monitors tienen como dijimos paneles táctiles de 55 y 86 pulgadas con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), soportan hasta 20 puntos de presión y permiten una escritura cómoda y natural sobre su superficie, gracias al soporte de lápices ópticos de última generación.

Como no podía ser de otra forma vienen equipados con todas las salidas de conexión básicas que son fundamentales hoy en día, pero además son compatibles con el Dell Wireless Module, un accesorio que facilita su conexión de manera totalmente inalámbrica con prácticamente cualquier dispositivo.

monitores interactivos

Se espera que el modelo de 55 pulgadas tenga un precio inferior a los 5.000 dólares, mientras que la variante de 86 pulgadas rondará los 11.000 dólares. El accesorio Dell Wireless Module tiene un precio de 199,99 dólares.

Dell ha confirmado que ambas versiones llegarán al mercado el próximo día 30 de marzo, aunque es posible que su lanzamiento esté limitado inicialmente a Estados Unidos.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído