Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presentará el Galaxy Tab S3 en el MWC

Publicado

el

Galaxy Tab S3

Galaxy Tab S3 apunta como uno de los dispositivos principales que Samsung presentará en la feria de Barcelona, en una conferencia de prensa programada para el 26 de febrero.

Samsung no presentará su smartphone estrella (Galaxy S8) en la gran feria del móvil, pero traerá otros dispositivos, según medios surcoreanos un tablet Galaxy Tab S3. La venta de tabletas electrónicas ha caído picado y solo la gama baja (muy barata como el Fire de Amazon) y la gama alta que ofrece “algo más” como las funciones de portátil de los 2 en 1 tipo Surface Pro, parecen mantenerse.

Samsung apostará por el rango más complicado, eso sí, con un modelo que debe ser tan bueno como su predecesorGalaxy Tab S2, y que estará entre lo mejorcito que se podrá comprar con sistema operativo Android.

Después de su paso por la FCC, sabemos que el Galaxy Tab S3 tendrá un chasis extraordinariamente delgado y ligero, basado en una pantalla Super AMOLED de 9,6 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 2.048 x 1.536 píxeles.

Su motor será un Qualcomm Snapdragon 820, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno de 32 Gbytes. Contaría con un sistema de doble camara (12 y 5 MP), un puerto USB Type-C y soporte 4G-LTE.

GalaxyTabS3_2

Preinstalará Android 7.0 y lo veremos en directo en Barcelona. No será lo único de Samsung, si bien el Galaxy S8 será presentado más tarde en un evento dedicado.

Lo más leído