Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el diseño y las especificaciones del LG Watch Style

Publicado

el

Ya os hablamos en MuyCanal de la nueva aventura de LG en el sector smartwatch y vimos algunos detalles del LG Watch Style, un reloj inteligente que en teoría iba a estar fabricado en colaboración con Google y que tendría una configuración bastante básica para que pueda ser vendido a un precio asequible.

Gracias a una nueva filtración hemos podido confirmar muchas cosas y descubrir el diseño final del LG Watch Style, que como vemos en la imagen tendrá un acabado sencillo y sin excesos, en el que la firma coreana ha apostado por un minimalismo claro que sin embargo consigue darle un toque de elegancia.

En la caja también podemos ver una referencia a la colaboración de Google en el proyecto, mientras que en la etiqueta de la parte trasera de la misma se confirma la compatibilidad del dispositivo con Android 4.3 o superior y también con iOS 9 o superior.

Por lo que respecta a las especificaciones se trata como dijimos de un modelo que pretende ser económico, así que no contará con nada especialmente revolucionario.

LG Watch Style

A continuación os dejamos un resumen de sus características más importantes:

  • Pantalla OLED de 1,2 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles.
  • SoC Snapdragon sin concretar.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Android Wear 2.0 como sistema operativo.
  • Resistencia a polvo y agua (IP67).
  • Batería de 240 mAh.

Sus mayores carencias son la ausencia de conectividad móvil y NFC. Tampoco tendrá sensor de ritmo cardíaco, por lo que aquellos que quieran una solución que les permita hacer un seguimiento completo de sus rutinas deportivas deberán mirar para otro lado.

No conocemos el precio oficialmente, pero se dice que podría rondar entre los 200 y los 249 euros.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído