Conecta con nosotros

Noticias

Samsung sigue en los tribunales por el fiasco del Galaxy Note 7

Publicado

el

A estas alturas dudo que quede alguien que no esté al corriente del fiasco del Galaxy Note 7, un tema que como sabemos ya quedó aclarado de forma oficial por la propia Samsung, que confirmó que las explosiones se debieron al uso de baterías defectuosas.

La firma surcoreana ha hecho grandes esfuerzos por pasar página y ha reconocido su error de forma pública, haciendo gala de una actuación que en general podemos calificar como buena, aunque parece que no ha sido satisfactoria para todos los consumidores afectados.

Decimos esto porque algunos tienen claro que piensan seguir los procesos judiciales que iniciaron contra Samsung por el fiasco del Galaxy Note 7, y entre ellos destaca el caso de cinco afectados que se sienten insultados por el servicio de asistencia técnica de la compañía.

Según nos cuentan en PhoneArena representantes de dicho servicio los tildaron de farsantes y de buscar una compensación económica, o dicho de otra forma menos sutil, de querer sacarle dinero a Samsung aprovechando toda la polémica generada alrededor del Galaxy Note 7.

Los cinco afectados han presentado demandas independientes y acusan a Samsung de algo que podríamos calificar como difamación, asegurando que la firma coreana no ha sido capaz de ofrecerles una disculpa sincera y auténtica.

De momento no hay indicios de que vaya a ser posible llegar a un acuerdo, pero desde luego es un caso curioso que podría acabar empañando un poco más la imagen del gigante coreano si esos cinco usuarios logran ganarle ese «último pulso» en los tribunales.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído